domingo, 24 de abril de 2011

No caer en la trampa de los contenidos para celular


En internet y sobre todo en comerciales de televisión ya es común encontrarnos con anuncios los cuales nos ofrecen contenido multimedia para nuestro teléfono celular. Por ejemplo el famoso escáner de rayos X, el cual es solo una animación que no sirve más que de adorno, también el detector de mentiras, igualmente es solo una grabación de audio, que solo sirve para simular que supuestamente funciona, también está el supuesto programa que nos dice la fecha de nuestra muerte, obviamente es un programa para nuestro entretenimiento solamente. El problema de todos estos productos, los cuales en su mayoría tratan de engañar a la gente, al no decirles que los productos son solo para entretenimiento y no funcionan como tal mencionan en los anuncios.
Otro problema el cual es muy grave, es que al aceptar comprar alguno de estos productos, nos estamos suscribiendo y cada semana nos descontaran 30MXN o dependiendo de la compañía y el país de residencia de ustedes, este dinero se seguirá descontando constantemente aunque no queramos. Tendríamos que darnos de baja para de pagar cada semana por la suscripción, cosa que no es nada fácil, ya que es evidente que nos pondrán trabas para que no cancelemos el servicio.
Es importante que antes de comprar un producto para nuestro celular, leamos antes muy bien las letras pequeñas, para estar seguros que no estaremos suscribiéndonos, para que nos roben dinero cada semana, por contenido que solo sirve de adorno o para entretenernos la primera vez que los usamos.
IC-

No hay comentarios:

Publicar un comentario