viernes, 28 de septiembre de 2012

EL AMOR ESTÁ EN LOS DETALLES.


EL AMOR ESTÁ EN LOS DETALLES...
Cuando uno estaba enamorado, en el primer fuego del amor, no había problemas con los detalles, los mimos, los abrazos, las palabras dulces, las miradas profundas que sin palabras gritaban nuestro amor, y con todos esos detalles, pequeños y sencillos, ambos nos fuimos enamorando el uno del otro.
Al formar pareja, y en especial, cuando pasa el tiempo, con la rutina de por medio, uno tiende a dejar de hacer esos detalles, por los que el amor parece que comienza a terminar.
Aquí es dónde hay que tener cuidado, porque si en vez de reír juntos, divertirse como antes, abrazarse, besarse y mimarse, caminar abrazados o tomados de la mano, comienzan a aparecer los largos silencios, la ausencia de cariño y ninguna señal de amor, la relación de pareja comenzará a parecer una cárcel, donde cada uno buscará hacer su "túnel" para escapar y pensará que en esta situación, las cosas ya no funcionan.
Cómo se puede romper esta realidad de TODAS las parejas? Entendiendo que el amor es una decisión de mi voluntad, haciendo las cosas que hacen feliz al otro, y al hacerlas, el amor renace entre los dos, CASI CON SEGURIDAD. Si ninguno de los dos hace nada, el amor se muere, con TOTAL SEGURIDAD.
Entre un CASI y un TOTAL, la diferencia son esos pequeños gestos de amor, que nos enamoraron, y tienen el poder de volver a darle sentido a la vida en pareja.

#Fuente: Ramon Torres (Psicólogo)
By. Isma